La FEDE, Premio de Honor a la Trayectoria en el Smile Festival 2023

Mónica Maldonado,

El 14 de marzo, se celebraba la XIII edición de Smile Festival 2023. Una gala muy esperada que premia a las mejores campañas, piezas, agencias y profesionales del sector relacionadas con el humor y que además de un importante galardón consiguen entrar en el prestigioso palmarés y ranking de esta edición.

La gala tuvo lugar en el centro de Madrid, en el Palacio de la Prensa. Un día cargado de sorpresas y llena de ilusión donde todos los asistentes pudieron disfrutar y celebrar juntos la unión entre publicidad, comunicación y humor.

En esta edición, la actriz, cantante y presentadora de televisión Loreto Valverde, ejercía de conductora de la Gala dando su toque humorístico.

Los premiados de honor de esta edición especial fueron:

David Pareja, actor y cómico, Premio a la Comedia en las Redes Sociales.

La FEDE, organización empresarial, Premio de Honor a la Trayectoria Smilefestival2023.

ESNE, universidad privada, Premio de Honor a la Escuela más Creativa.



A la gran Gala acudieron grandes celebrities e importantes personalidades del sector de la publicidad, del humor y de la comunicación como el Presidente del Jurado y Miembro de Honor Don Ricardo Pérez, gran publicista nacionalmente reconocido, Don Juan Ramón Plana, Ex Director de la Asociación Española de Anunciantes, Don Paco González, Ex Presidente de la Asociación Española de Agencias de Publicidad, entre otros.

Los encargados de poner la nota musical a esta magnífica gala fueron; el gran grupo La Década Prodigiosa y el artista Ariel de Cuba.

Pero los verdaderos protagonistas de la mañana fueron las agencias y jóvenes talentos más galardonados en esta nueva edición:

El primer puesto del Ranking con el Premio Platino, lo conseguía la AGENCIA MARUJALIMÓN con 240 puntos, el segundo puesto con el Premio Gold fue para LEMONTIK, con 225 puntos y el tercer puesto con 145 puntos lo conseguía HIJOS DERIVERA / PROXIMIA.

Las agencias y centro (jóvenes talentos) premiados en esta edición fueron: BEON.ADVERTISING, THEPWR, EVERCOM, AGR FOOD MARKETING, JUAN JOSÉ FUENTESTABARES JFT COMUNICACIÓN, MI QUERIDO WATSON, PANARAMA / VALS, BURUTÜ,QUATTRO IDCP, PUNTA ALTA COMUNICACIÓN, PURAENVIDIA, SIBERIA, TLC MARKETINGy CESINE CENTRO UNIVERSITARIO.


Noticias relacionadas

Tactics Europe, es la agencia responsable de la estrategia y creatividad de la campaña de Melones El Abuelo 'No se pueden hacer mejor'

Una campaña que destaca de una manera actual y notoria, el valor del origen y el esfuerzo constante de una marca que, año tras año, ha creído firmemente en conservar su esencia.

Una creatividad basada y narrada  desde la etiqueta que reivindica, que cuándo las cosas se hacen bien desde inicio, lo mejor es dejarlas hablar por sí solas. Y así se ha hecho, el spot habla desde uno de los elementos más poderosos de melones ...

En una rueda de prensa que ha tenido lugar en el Hotel Barceló Emperatriz de Madrid, en el que además de medios especializados, hubo representación de diferentes agencias de medios y empresas del ecosistema publicitario, se ha presentado GeoIndoor, la primera herramienta desarrollada para la medición de audiencia de soportes publicitarios en centros comerciales.

Elia Méndez, Directora General de La FEDE, hizo la introducción de la rueda de prensa y puso en valor la colaboración entre asociados por trabajar conjuntamente para mejorar la confianza en el sector publicitario. También dio la palabra a los protagonistas de esta presentación, Pedro Fernández  ...

Con el objetivo principal de poner en valor las buenas prácticas y experiencias en el proceso de los concursos entre anunciantes y empresas de comunicación, publicidad, medios, eventos y producción, la plataforma #ConcursosJustos celebrará su primer evento el próximo 27 de mayo a las 10.00h en el Auditorio de nuestros anfitriones "la Universidad de Innovación y Tecnología-UDIT" (Avda. Alfonso XIII, 97).

Bajo el título  ‘Relaciones que funcionan, concursos que inspiran’, la jornada contará con representantes de las 5 asociaciones que forman parte del proyecto en la actualidad: APCP (Asociación de Productoras  y Postproductoras de Cine Publicitario de ...

Comparte

Modificar cookies